Borrones.

"Sólo el silencio, sabe de dolor."

sábado, 27 de octubre de 2012

RAMNUSIA...






     ¡ESCRÍBEME!...


Escribe algo erótico para mí; Algo que pueda
saborear en mi soledad tan tuya, algo que deguste
mi soberbio paladar, que me haga sentir
lo que siento, al dibujar en mi cintura tu figura.
Algo que me entristezca en mi alegría.
 Que me llene, en mi dolor. Que me silencie, en mi desdicha.
 Que me desquicie el corazón.
 Escríbeme algo, ¡Soberano!.
Una línea de un pincel.
Una pena aguda en mis manos.
Un poema de tu tez.
¡Escríbeme algo inhumano!,
 ¡¡¡Pero escríbeme otra vez!!!...
                                                                M.V.








ME GUSTA MÁS EL SILENCIO...

¡ROJAS FLORES PARA TI!

ANGIE BABY Y LA MÚSICA, QUE GRATA COMBINACIÓN...
AMO LAS DALIAS, SON INCREÍBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario