Borrones.

"Sólo el silencio, sabe de dolor."

jueves, 6 de septiembre de 2012



BREVE CONCEPCIÓN


Resplandeciente, piel de seda, fastuosa como esta luna; esta noche estaría yo, amarrada a tu cintura.

Y es en la noche cuando mas me toca, el toque de la cruda necesidad, me aprisiona Con su brisa y me hace escribir en la oscuridad.

Las estrellas por desgracia no me ayudan con sus consejos porque para matar el deseo, sólo se necesita tenerlo.

Diviso, una jaula vacía y abandonada como mi realidad se plantea desde la madrugada.

Absorbe el pequeño manifiesto de pena que establezco hoy, aquí  y ahora que para las noches en vela, ahora es cuando quedan notas.

Sinceramente, es complejo….

                                                                                                  NATALY DUARTE.
                                                                                                   27-02-05




Sólo el silencio, me gusta más que la palabra...








No hay comentarios:

Publicar un comentario