Borrones.

"Sólo el silencio, sabe de dolor."

jueves, 13 de septiembre de 2012

DESEOS DE RAMNUSIA...




                                EN LOS DÍAS DE LÁGRIMAS


Día de lágrimas.
No puedo sino pensar en el ayer de hoy y mañana, no puedo sino imaginar lo que posiblemente al marcharte me hará falta.

Miedo es reconocer las fallas, una a una se envuelven en la triste palabra que mantuvo tu boca inerte sobre mis no emitidas palabras.

Día hoy es día de lágrimas, presentes y pasadas, que con futuras cercanas, puede inundarse la habitación y fuera a unos cuantos matar de resignación, quizá esté más fuera por un tiempo de lo que comúnmente soporto en mi situación.

Estando dentro es distante como el visitante oscuro que perdió transporte a la perdición. Yo perdí tantas cosas que no se que tengo desde donde estoy.

Día, es nuestro día, donde el agua salpica y perfora las heridas, mantengo sin motivos la esperanza viva todavía.

Ahora es contigo, con quién mi piel sana los roces desde mi venida.
Y tú, como escultura de piedra frente a mi blanda textura, en mis días.
Días de lágrimas perdidas.




 NATALY DUARTE.
Escrito para: Kenny Tapia.
18-05-06











Algunas veces, la palabra, se vuelve un silencio desesperado...

AMO LEER!

Que grandiosidad se presenta en el arte gótico!

OH ARTE,
PARA QUIENES SOMOS,
 NUESTROS PROPIOS ARTISTAS!

Angelina, mi muñequita bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario