Borrones.

"Sólo el silencio, sabe de dolor."

domingo, 19 de octubre de 2014

Desde el infierno de ahora...









¡ODA A LOS BODRIOS!


Como tengo la voz, debo utilizarla.
Y, ¿Por qué no gritarla?
Si pudiera escupirlo sería mejor
Pero mejor aun, en sus caras.

Todo esto que esta envenenando,
Mi pureza manifestada
Me hace reaccionar con éste buen fin
Así puedo no sólo maldecirle en mis horas,
Sino escupirle al maldecir.


Si tan sólo eso fuese divertido
Mi sonrisa fuera mayor a la de la MONA LISA
Pero únicamente me deja malherido
Ese pedazo de soledad que se avecina.


Y aquí y ahora reconozco su doblez
En un asco profundo que me trastoca
Esa manera de envolver
De  saltar sobre los aros
Que es para ellas, tan propia.

  “BODRIOS”
Así les defino
No más
No menos
Podrían enredar al más astuto
Limitándose tan sólo
 A sostener sus cuerdas entre los dedos.

Hoy día, hay tantos allá fuera…
¡El mundo está repleto de ellos!
Son esas mujeres, que pesa, llamarlas “MUJERES”
Porque todo lo que encierra esa palabra
Les queda lejos.
No sólo MAGNO,
¡LEJOS!

Y de tanta bazofia que se cuela
Que se respira
Que se siente
El más bodoque le mira, se enamora
Y en sus suspiros, se pierde…

¡Que entrega total!
¡Que amor desmedido!
Que triste y tediosa experiencia
No es más que, El títere en el sofá
Que sólo espera ser movido.

Estos bodrios si que saben
Seudas mujeres que caen en la inmadurez
 Y en la basura de sus cortas mentes.
Huelen a inseguridad y a perfume en su desastre
Pero sólo las verdaderas mujeres las podemos reconocer.

BUSCONAS…
…Tristes realidades que enmarcan
 Nuestra podrida y casi perdida sociedad.
Desearía que valoraran la entrega
De aquellas mujeres, que son, en su composición, algo REAL.

Pero prevalece la mentira
La miseria
Y El engaño
Y ellos, sólo se conforman
Con tener de las sobras,
Un minúsculo pedazo.

¡Por eso exalto a los BODRIOS!
Que no son otros, que “esas”, que no son, algo REAL
Porque está de moda y es lo nuevo
De las mentes limitadas, incapaces de pensar.

A veces no hay ni, “Forma”
No hay Figura…
No hay, más que un rostro malhumorado
Pero cuan hábiles se portan al atravesarse
Son increíblemente
Un espectáculo mal montado.


Que bien se siente, “Reaccionar”
¡Saber que vales tanto!
Que no importa el abandono a tu suerte
Sabiendo por que, te han dejado.

 Ahora
Ustedes
Verdaderas mujeres
¡No les acepto que lo hagan!
Que por un mal paso se ensucien
Haciendo lo que éstas,
Ensuciando sus miradas.
Porque sólo aquella que se atraviesa
Para dañar un idilio
Es para mí,
 ¡NADA!

¡ODA A LOS BODRIOS!
¡QUE SON LA NADA, DE SU NADA!

Pero por sobre todo,
¡ODA A LOS SEUDOS CABALLEROS!
Esos infantes eternos
Que se conforman
Y prefieren
Esa ¡NADA!

 Sigan en lo suyo
BODRIOS DEL ABISMO
Que yo continúo escupiéndoles
 Mi repulsión en sus caras.

Mis letras se retuercen
Se ensucian
Se empañan
Hay una carga pestilente que se manifiesta
 Sólo con nombrar sus acciones
 Tras la mala intención de sus máscaras.

Vaya,
Si tan sólo se pudiera hacer,
Que mis palabras tomaran importancia.
Los BODRIOS no existirían,
Y seriamos felices, ¡Las Mujeres Entregadas!

¡Comiencen a desaparecer!...
…¡Tanto los BODRIOS!
¡Como los SEUDOS HOMBRES, que mal andan!

 Yo por mi parte
¡Me cansé, de “DARLE”
Perlas a los cerdos!
A la final,
Estos no dejarán de ser lo que son.
Y ante cualquier alimento,
Prefieren, ¡La Bazofia!

Por eso,
 Con el más agudo dolor
 ¡Entre mis dedos y mi piel!...

¡ODA A LOS BODRIOS
Y A SUS CERDOS!
QUE NO CONSIGUEN ESTANDO SEPARADOS,
¡SER!













"No hay mayor dolor en el infortunio, que recordar los momentos felices".  

Dante A. (Divina Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario