Borrones.

"Sólo el silencio, sabe de dolor."

viernes, 10 de octubre de 2014

     



                                              
MULTA PAUCIS



Es fría ésta agonía
Relojes que se escurren, tras la espera incesante
Me pintan una obra engrisada en alegrías.

Y es necesario tu nombre.
Para apartar a Cerbero, que me observa en mi bosque.
Intenta concederme un deseo, para llorar en el cielo
 De los réprobos que esconde.

Siento como clavan, sus asaeteadas miradas sobre mí.
Y mancho nuevamente mis manos.
Tus labios apenas mojan mi espalda al sentir.
Suelo lavar y ensuciar tus manos, de mi pureza y pecado.

Y es necesario huir
Pero debes soltar tu mano.
Sal de tu celda, ¡Te hago libre!
¡Que no ves que estás solo!
¡Que en tu prisión siempre lo has estado!

Pues me dejaste fuera y…
… mis brazos, como dos niños huérfanos, se han abrazado.

Te doy todo mi fuego, aunque el frío
¡Me mate!

Vengo a darte mi último respiro
 ¡Porque no consigo respirarte!

Serás mi testigo
De si no vuelves
 Le pediré al Cerbero
Que venga a buscarme…




                                            NATALY DUARTE




















No hay comentarios:

Publicar un comentario